Durante unos años, para acceder al programa de mensajería instantánea más utilizado en el mundo -Messenger- era necesario tener una cuenta de correo electrónico del “imperio Microsoft”, es decir @live.com, @msn.com o, en la mayoría de los casos @hotmail.com.
Esto explica en parte por qué Hotmail es uno de los sistemas de correo más utilizados en el mundo. Pues bien, ya no es necesario vincularse a Microsoft para poder utilizar su messenger.
Es más, si tienes tu propia página web, puedes entrar al sistema con el correo de tu dominio, por ejemplo. O con el de tu trabajo, tu universidad, etcétera…
Siempre que la dirección con la que quieras entrar exista de verdad, el proceso para conseguirlo es muy sencillo, tan sólo has de crearte un “pasaporte” para usar la red de Microsoft.
Ve a Passport Network y rellena los campos que te piden, indicando cuál es la dirección de correo que quieres utilizar. Una vez hecho, te enviarán el clásico correo de confirmación al email que has introducido.
Aceptándolo y pinchando sobre el enlace que se incluye en ese correo, ya estarás listo para entrar en messenger con tu dirección @tudominio.com o la que hayas elegido.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…