MSN Messenger es una de las aplicaciones de Windows que mas utilizan los usuarios de Internet para estar en comunicación con sus contactos y chatear o establecer videollamadas.
Hasta hace un tiempo era necesario poseer una cuenta de Hotmail o de MSN para poder utilizar Messenger, pero ahora es posible usar cualquier dirección de correo, independientemente del proveedor, para conectarse a este programa.
Dirígete a www.passport.com y activa el servicio de ID de Windows Live. Obtendrás un nombre de usuario y una contraseña para poder conectarte a cualquiera de los sitios Windows Live ID: MSN Messenger, MSN Hotmail, MSN Music y MSN Spaces.
En esa página web haz clic en Empezar ahora, en el apartado de Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga. Tendrás que introducir la dirección de correo con la que quieres conectarte a Messenger y una contraseña.
Si nos habíamos abierto una cuenta de correo Hotmail que no usamos más que para conectarnos a Messenger es útil cambiarlo a nuestra cuenta de correo habitual. Para ello exporta los contactos que tenías antes de hacer el cambio. Ve a Archivo y selecciona Guardar lista de contactos. Se te guardarán en un archivo que puedes recuperar cuando te conectes con la nueva cuenta de correo.
Entra con tu nueva cuenta de correo (no necesariamente de Hotmail), en Archivo pulsa en Importar contactos de un archivo y elige el archivo que creaste con tus contactos.
Aprovecha las ventajas de tener una única cuenta de correo para recibir y mandar mensajes, y conectarte a MSN Messenger.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…