Microsoft Access es uno de los programas más utilizados por miles de empresas y organizaciones que trabajan con un gran volumen de datos. Sirve para clasificar y gestionar entradas, creando bases de datos con infinidad de campos.
La versión incluida en el Office 07 nos permite utilizar un texto enriquecido para cambiar el color y tamaño de la fuente, además de la justificación y párrafo.
Para activar esta opción hay que seleccionar en el menú general Inicio y aparecerán las opciones de fuente y texto enriquecido. Si seleccionamos el tipo de campo Memo podremos activar esta opción para añadir notas alternativas a nuestras entradas haciendo clic en Propiedades del campo.
En el formato de texto tendremos que cambiar de Texto sin formato a Texto enriquecido. Podremos resaltar el texto, cambiar el color, subrayarlo, meterlo en cursiva, hacer una sangría o hacer una numeración. Aunque el archivo que creemos será compatible con las ediciones anteriores de Access, el texto no se verá como texto enriquecido si no lo abrimos o modificamos desde Access 07.
Estas nuevas opciones del Access nos ayudarán a mantener más organizada y estructurada nuestra base de datos.
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