Vídeos de celebridades como Britney Spears o Paris Hilton están siendo utilizados en correos electrónicos no deseados, o spam, para redirigir a los usuarios a páginas infectadas, según un estudio de la compañía de seguridad Bitdefender.
Este nuevo ataque de los hackers utilizaría direcciones semejantes a las obtenidas con el resultado de una búsqueda en Google, en un intento de eludir los filtros web antispam. Los links introducirían pequeñas modificaciones en las direcciones para conseguir desviar a los usuarios a otras webs.
De esta manera, el usuario descargaría un código que permitiría el acceso de numerosos virus a su equipo informático que podrían propagarse en poco tiempo.
Bitdefender señala que el troyano pertenece a la compañía RBN (Russian Business Network) que, a través de unas políticas de seguridad “poco estrictas”, se ha convertido en “el paraíso de los spammers”.
Asimismo, afirma que la solución para frenar este tipo de virus, originado por la colaboración entre los ‘spammers’ y los creadores de ‘malware’, será “el combate contra uno de ellos”.~
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…