Este simulador ha sido creado por un grupo de ingenieros liderado por Paolo Robuffo Giordano en el instituto Max Planck para la cibernética biológica, en Tübingen, Alemania.
En la simulación utilizan una pantalla panorámica donde proyectan los gráficos de un simulador creado por ellos mismos de un Ferrari F2007 y cuyos movimientos están controlados desde la cabina gracias al volante y los pedales.
El brazo permite movimientos en 6 grados de libertad e incluso estar boca abajo. Se trata de una versión modificada de un brazo Kuka KR 500 capaz de levantar hasta 500 kilos de peso.
Por ahora tiene un retraso en la respuesta de menos de un segundo, lo que es una eternidad para ciertos casos, pero esperan mejorarlo y añadirle incluso movimientos a la propia cabina. Además pretenden adaptarlo a otras simulaciones como helicópteros, aviones, barcos.— :Dani Burón [IEEE Spectrum]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…