Dave es jefe de cocina, o chef si preferís, de un hospital británico, además de aficionado a descubrir… cosas metálicas. Estaba inspeccionando un campo por el sudoeste de Inglaterra con su detector, y entonces descubrió un recipiente.
El particular cofre del tesoro estaba a reventar de monedas, las cuales datan entre el 253 y el 293 de nuestra era. Unas 700 tenían el rostro de Marcus Aurelius Carausius, un general romano que gobernó Gran Bretaña, siendo el primero en hacer monedas para la región.
El señor Crisp, aquí feliz y contento mientras examina una moneda, explicó que tuvo que compartir la mitad de ellas (o su valor, pues ahora están en el Museo Británico) con el agricultor propietario de las tierras donde se descubrió. Ahora bien, ganar medio millón de dólares, que son casi 400.000 euros, está más que bien para tratarse de una afición. ¿Dónde dices que se venden los gadgets estos que detectan metal…? —Javier G. Pereda [CNN]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…