Por lo visto, Jordan estaba utilizando la aplicación llamada “Alert & Respond“. Cuando la mujer se recuperó del robo por “tirón” (antes eran los bolsos, ahora los iPhones), decidió llamar a la compañía, la cual simplemente indicó a la policía la localización exacta del ladrón, gentilmente facilitada por el propio dispositivo robado. El hombre fue detenido en 10 minutos después del hurto, acusado de robo de gran valor y posesión de propiedad robada.
Me habría gustado ver la cara de satisfacción de ella, cuando tuvo el iPhone de vuelta. Yo hubiera ido a ver al ladrón, le habría mirado atentamente y le habría dicho: FAIL. Y me habría ido. No me extrañaría que empezasen a llamarlo “el sin suerte”. De todo esto se puede sacar algo, y es que si vas a un sitio que pueda ser famoso por la cantidad de hurtos que se producen… ¿Por qué no ajar y dejar puesta una aplicación similar? Si la batería lo permite, claro. — Javier G. Pereda [SF Gate, la foto es simplemente ilustrativa, por richardmasoner, y no representa al ladrón en cuestión]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…