La industria de los videojuegos no para de crecer en España desde el punto de vista de las ventas, que generan abundantes beneficios a editoras y distribuidoras. Los estudios de programación de videojuegos son otra historia y crecen a un ritmo mucho menor, aunque poco a poco comienzan a surgir nuevos desarrolladores españoles. El último es TayKrOn Games, un grupo nacido en Valencia.
Actualmente TaykrOn Games está compuesto por tres personas: Davit Masia (Fundador y grafista), Cesar Botana y Angel F. Marcos (Programadores). El equipo se encuentra trabajando en estos momentos en sus dos primeros videojuegos: Chibi Block, un juego de puzzles -similar al popular Tetris- para PC; y Space bugs, un juego de disparos para móviles que hace uso uso de Android, el nuevo Sistema Operativo para móviles lanzado por Google. Ambos juegos estarán disponibles a lo largo del presente año.
Por otro lado, aunque el estudio aún no ha anunciado ningún juego para Nintendo DS, sí ha habilitado en su página un apartado con el nombre de la consola de dos pantallas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…