Todo este supuesto viene gracias a una intrigante oferta de trabajo de Valve para un diseñador industrial con más de 6 años de experiencia creando hardware de alta tecnología de difusión internacional.
Pero si con esa sutileza no basta, la siguiente declaración de Valve seguro que ya te convence: “estamos frustrados con la falta de innovación en el hardware de ordenadores, así que nos subimos la carro”.
Ahora la pregunta está en sí será su propia “consola” o si serán sólo accesorios y periféricos. En el primer caso también hay muchísimas opciones, ya que podrían crear una especie de PC videojueguil con Windows, usar Linux, apuntarse a la moda Android o ir mucho más allá y crear un sistema nuevo completo, lo cual parece más complicado debido a que tendría que ser algo a lo que los desarrolladores pudieran portar fácilmente la mayoría de juegos.
¿Creéis que es un paso adecuado para Valve o se están metiendo en un terreno pantanoso que está más saturado que un metros japonés evacuando un ataque de Godzilla? [CVG]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…