Más de 6 meses y 1.500 horas de trabajo necesitaron los diseñadores de Rolls-Royce para presentar al mundo este fastuoso baúl, confeccionado con los más exquisitos materiales, y que contendrá una lujosa vajilla en la que disfrutar de un banquete digno de un restaurante de varias estrellas Michelín.
Aluminio blanco pulido, acero inoxidable, piel, madera de palo de rosa… materiales todos combinables al gusto del propietario del vehículo para que hagan juego con la terminación del interior del mismo (del vehículo, no del propietario) o con su exclusivo juego de maletas.
El baúl de picnics de Rolls se abre permitiendo que distintas bandejas ofrezcan de manera suntuosa los manjares a los comensales. Refinado hasta el límite, cuenta con detalles como imanes que fijan los cuchillos a su lugar de almacenamiento, que nadie quiere que un exclusivo día de picnic termine en el hospital. ─Antonio Rentero [7Gadgets]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…