El concepto es realmente sencillo, tanto que uno no se explica como nadie lo pensó antes. Aseem Mishra, un adolescente británico de 17 años los ha creado incorporándoles 8 sensores dinámicos en diferentes partes.
De esta manera puede usar tus manos (o lo que quieras) para golpearte a ti mismo en 8 zonas diferentes, produciendo un sonido diferente en cada una y acorde a la fuerza que hagas.
Este invento ha hecho que gane el Young Engineer of the Year y aunque por ahora tienes que llevar unos altavoces en una mochila y conectar los vaqueros a ella, ya está pensando en crear una versión mejorada inalámbrica.
Además de la función musical, estos vaqueros también incorporan calefacción a base de hostias y la habilidad de hacer que todo el mundo quiera tocarte las piernas y quizás algo más si le pone un noveno sensor. El vídeo del invento en cuestión funcionando en la fuente.— Dani Burón [BBC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…