Mientras Vincent llamaba a las autoridades, el sistema automático de su hogar también lo hizo. Pero mientras los pitufos policías llegaban a su casa, el propietario no dejó de observar a los dos asaltantes, que abandonaron su casa antes de que los rápidos agentes llegaran. No se sabe qué robaron, y los ladrones aún no han sido cogidos. ¿Cómo? ¿La imagen de arriba? Ejem… una recreación de… de los malvados enemigos de Gizmodo. Eso es.
La iCam es una aplicación que cuesta 5 dólares, y es igual a cualquier software que puedas instalar para ver cámaras de seguridad cuando vas de viaje y verlo en el portátil de vez en cuando. Pero nada más frustrante que simplemente el hecho de estar en la playa, recibir un mensajito, observar cómo roban tu casa y ver en directo que los ladrones escapan tras avisar a la policía por dos vías distintas. ¿Tanta tecnología para nada? ¿Con qué animo se habrá quedado el hombre? —Javier G. Pereda [Dallas News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…