Hace un par de semana el cibercomando del ejército estadounidense detecntó un virus en el sistema de control de dicha flota de aviones pero no lo comentaron, ¿para qué? El problema vino cuando pilotos de la base de Creech, en Nevada, utilizaron estos aviones en misiones en el extranjero. No vaya a ser que al virus le de por hacer algo peor que al ejército.
“Intentamos eliminarlo pero, al final, vuelve de nuevo. Creemos que el virus es benigno pero, por ahora, no sabemos mucho.” Estas tranquilizadoras declaraciones la realizó un responsable tecnológico del proyecto. Y por si no nos habíamos quedado tranquilos:
“Generalmente no hablamos sobre vulnerabilidades específicas o amenazas sobre nuestras redes de ordenadores puesto que eso puede ayudar a gente que busca atacar nuestros sistemas a afinar sus estrategias. Invertimos mucho en proteger y monitorizar nuestros sistemas contra amenazas que incluyen respuestas concretas contra virus, gusanos y cualquier otro tipo de malware.”
Yo no andaría mucho por Irak estos días, ni normalmente tampoco pero bueno. [Bitelia]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…