En una supuesta autobia interplanetaria existente entre la Tierra y nuestro satélite los coches de Google ya se habrían pasado de largo la Luna. De hecho llevan un total de 480.000 kilómetros sin accidentes.
Estas pruebas de campo sin vitales para obtener el reconocimiento de los fabricantes y poder implantar el sistema en vehículos de producción comercial.
Cris Humson, ingeniero jefe del proyecto así lo declaraba en una entrada de su blog:
“Nuestro vehículos, de los cuales hay alrededor de una docena en las calles en un momento dado, han completado más de 480,000 kilómetros de pruebas. Han cubierto terreno en diversas condiciones de tráfico, y no ha habido un solo accidente bajo el control de la computadora. “
Pero no todo acaba aquí ya que desde Google quieren hacer el vehículo realmente auto-conducible en cualquier situación climatológica.
“El siguiente paso, los miembros del equipo del proyecto muy pronto comenzarán a utilizar los autos con un solo pasajero(en lugar de parejas), para cosas como ir al trabajo.Este es un hito importante, ya que permite a esta tecnología dar un paso más para acercase al uso de las masas. Un día, esperamos que esta facultad permita a las personas ser más productivas dentro de su vehículos. Por ahora, los miembros del equipo se mantendrán en los asientos del conductor y tomarán control del auto en caso de ser necesario. “
Seguiremos atentos a ver si los viajes realmente cómodos por carretera se hacen realidad sin necesidad de ser rico y tener a Jeafrey de chofer. [PuraVida30]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…