Velocity llega a los 22,5 millones de dólares en su ronda serie B

EmpresasFinanciación

Mientras muchas aplicaciones se dedican a la comida a domicilio, Velocity apuesta por los restaurantes, con una aplicación de reservas que acaba de cerrar su ronda de financiación serie B con 22,5 millones de dólares.

Entre las diversas aplicaciones que llevan a nuestros smartphones experiencias y servicios centralizados, la reserva de restaurantes es quizás una de las menos explotadas. Estamos acostumbrados a que haya varias alternativas para reservas de hoteles, vuelos, taxis, y hasta comida a domicilio, pero las reservas de restaurantes no han visto todavía un crecimiento similar.

Publicidad

Una de las aplicaciones que apuesta indudablemente por este sector es Velocity, una aplicación que apareció en 2014 y que permite conocer muchas de las diferentes alternativas gastronómicas de una ciudad, así como reservar con facilidad. En este tiempo, Velocity ha tenido bastante éxito, llegando a multitud de ciudades, incluyendo Londres, Nueva York, Los Ángeles, Miami y San Francisco, y con 59 empleados en todo el mundo.

En su ronda de financiación serie A obtuvieron 16 millones de dólares, y ahora en su ronda serie B han subido hasta los 22,5 millones, liderando la ronda DIG Investments y con la participación de dos grandes del sector de la hostelería, Barry Sternlicht y John Paul.

El objetivo de Velocity con esta ronda serie B es la expansión geográfica, teniendo como misión llegar a 29 ciudades en el año 2020, la mayoría en EEUU, siendo por ahora su principal mercado y objetivo, tal como ha apuntado su cofundador y CEO, Zia Yusuf.

Lea también :