Velocity llega a los 22,5 millones de dólares en su ronda serie B
Mientras muchas aplicaciones se dedican a la comida a domicilio, Velocity apuesta por los restaurantes, con una aplicación de reservas que acaba de cerrar su ronda de financiación serie B con 22,5 millones de dólares.
Entre las diversas aplicaciones que llevan a nuestros smartphones experiencias y servicios centralizados, la reserva de restaurantes es quizás una de las menos explotadas. Estamos acostumbrados a que haya varias alternativas para reservas de hoteles, vuelos, taxis, y hasta comida a domicilio, pero las reservas de restaurantes no han visto todavía un crecimiento similar.
Una de las aplicaciones que apuesta indudablemente por este sector es Velocity, una aplicación que apareció en 2014 y que permite conocer muchas de las diferentes alternativas gastronómicas de una ciudad, así como reservar con facilidad. En este tiempo, Velocity ha tenido bastante éxito, llegando a multitud de ciudades, incluyendo Londres, Nueva York, Los Ángeles, Miami y San Francisco, y con 59 empleados en todo el mundo.
En su ronda de financiación serie A obtuvieron 16 millones de dólares, y ahora en su ronda serie B han subido hasta los 22,5 millones, liderando la ronda DIG Investments y con la participación de dos grandes del sector de la hostelería, Barry Sternlicht y John Paul.
El objetivo de Velocity con esta ronda serie B es la expansión geográfica, teniendo como misión llegar a 29 ciudades en el año 2020, la mayoría en EEUU, siendo por ahora su principal mercado y objetivo, tal como ha apuntado su cofundador y CEO, Zia Yusuf.