Entre las diversas aplicaciones que llevan a nuestros smartphones experiencias y servicios centralizados, la reserva de restaurantes es quizás una de las menos explotadas. Estamos acostumbrados a que haya varias alternativas para reservas de hoteles, vuelos, taxis, y hasta comida a domicilio, pero las reservas de restaurantes no han visto todavía un crecimiento similar.
Una de las aplicaciones que apuesta indudablemente por este sector es Velocity, una aplicación que apareció en 2014 y que permite conocer muchas de las diferentes alternativas gastronómicas de una ciudad, así como reservar con facilidad. En este tiempo, Velocity ha tenido bastante éxito, llegando a multitud de ciudades, incluyendo Londres, Nueva York, Los Ángeles, Miami y San Francisco, y con 59 empleados en todo el mundo.
En su ronda de financiación serie A obtuvieron 16 millones de dólares, y ahora en su ronda serie B han subido hasta los 22,5 millones, liderando la ronda DIG Investments y con la participación de dos grandes del sector de la hostelería, Barry Sternlicht y John Paul.
El objetivo de Velocity con esta ronda serie B es la expansión geográfica, teniendo como misión llegar a 29 ciudades en el año 2020, la mayoría en EEUU, siendo por ahora su principal mercado y objetivo, tal como ha apuntado su cofundador y CEO, Zia Yusuf.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…