Esto ha ocurrido en Nueva Zelanda, y el avispado usuario que se dio cuenta de la increíble oferta, de nombre “bignz”, ahora es el afortunado propietario de un BMW 320i azul de 1994.
Mike parece haberse tomado la situación con humor, como podéis ver en la foto, aunque también es cierto que no podía hacer nada por evitarlo, ya que cuando se dio cuenta de su error el coche ya había sido vendido.
Aunque claro, tal como están las cosas, parece que se toma la venta y pérdida de la venta con quizás demasiada alegría y tranquilidad. Lo mismo en realidad no es más que algo preparado para hacerse publicidad. En ese caso está claro que lo han conseguido, pero también es cierto que le han echado valor, porque bien podría haberse dado cuenta alguien antes.
¿Os anima esto a buscar extrañas y mosqueantes ofertas imposibles por la red? Lo mismo ese reloj Romex de oro y diamantes de una tienda de Zimbabue que viste por 1 dólar es real. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…