El mercado de los teléfonos inteligentes seguirá creciendo a un ritmo imparable en los próximos años. Así lo vaticina la firma de análisis IHS iSuppli, quien proyecta unas ventas mundiales para finales de este año de 900 millones de dispositivos.
Se espera que Apple consiga comercializar 150 millones de smartphones a finales del año actual, un incremento no demasiado pronunciado si se tiene en cuenta que el año pasado la firma de la manzana distribuyó en total 134 millones de teléfonos.
“La posible desaceleración en el crecimiento del iPhone y el ritmo rápido de los teléfonos inteligentes rivales definen la feroz naturaleza del negocio, especialmente ahora que el mercado continúa pivotando alrededor de los dispositivos de gama baja conocidos como ‘feature phones´(o terminales de entrada)”, subraya el analista Wayne Lam.
Los cálculos de IHS llegan hasta 2017. En este ejercicio podrían enviarse 1.500 millones de terminales inteligentes, una cifra que supondría más del doble que la de smartphones vendidos el pasado año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…