Concretamente se trata de un helicóptero Hughes/MD 500 a escala 1:6, fijado al techo a través de un plataforma de helipuerto, ocultando de esta forma cables y enganches para dar una sensación aún más “real”.
El helicóptero está hecho en sí de aluminio y fibra de vidrio, por lo que gracias a su ligereza, las posibilidades de que se descuelgue al menos son algo menores. Las aspas son de fibra de carbono, asegurando su resistencia y habilidad guillotinil.
Son 4 y miden poco más de 71 centímetros por lo que puede hacer más fresquito un cuarto no muy grande en poco tiempo . Están controladas por un motor de 3 velocidades que se maneja con un mando a distancia.
Todavía no se sabe su precio, pero al ser un producto “de diseño” posiblemente no sea barato y sólo puedan permitírselo suicidas altos o con pisos bajos. Lástima que no venga con explosiones y un kit para “apagarlo” usando un muñeco de Bruce Willis en un coche de policía.
Recuerda que ya están disponibles ésta y todos los demás artículos de Gizmodo en Google Currents. [Raffaele Iannello Creative Studio]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…