Estamos viviendo una explosión en la demanda de llaves USB. En 2005, las capacidades más comunes eran 256MB y 512MB. A finales de 2006 las memorias USB más vendidas eran las de 1Gb de capacidad. Las capacidades de 2GB a 4GB han dejado de ser inusuales y ahora Verbatim amplía su portafolio de almacenamiento con una nueva memoria USB sobre la que cabe destacar sus ocho gigabytes de capacidad, una velocidad de lectura de hasta 13Mbps y una velocidad de escritura de 6 Mbps. El nuevo dispositivo es capaz de transferir 8GB de datos en aproximadamente 22 minutos.
Junto con su gran capacidad de almacenamiento cabde destacar el diseño y ligereza de esta nueva oferta de Verbatim. La nueva llave USB incorpora un software de seguridad, un indicador LED azul y una cinta para colgarlo y estará disponible en tiendas especializadas con un PVP (IVA incluído) de 96,90 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…