Los primeros productos fabricados de esta línea son los discos de una capa de 25GB de capacidad, tanto en formato grabable una sola vez (BD-R), como en formato regrabable (BD-RE). Verbatim/MKM ya procedió en su día a enviar muestras de sus nuevos soportes de alta capacidad a los fabricantes de grabadores/reproductores y a los proveedores de software de estos últimos para poder así asegurar una compatibilidad lectura/escritura total.
El nuevo soporte BD de Verbatim incorporará la capa exclusiva ScratchGuard Hard Coat desarrollada por MKM. Esta capa protectora es clave en la tecnología para producción de discos BD ya que la capa en que se almacenan los datos en un BD está muy cerca de la superficie del disco y no está protegida por un sustrato de plástico como los discos DVD. La nueva capa ultra resistente protege la capa de datos del BD de rayaduras y huellas sin desvirtuar el disco y permite el uso del soporte en forma de un simple disco sin tener la necesidad de protegerlo con un cartucho.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…