Pero no se queda aquí la cosa, ya que al parecer hay un evento este mismo 15 de agosto en Nueva York, donde la filial estadounidense de Samsung va a revelar un nuevo producto Samsung Galaxy.
Tras la resaca del Galaxy S3 no tiene pinta de ser un nuevo smartphone, por lo que parece que sólo quedan unas pocas alternativas. O bien el Galaxy Note 2, o bien el Galaxy Note 10.1 o incluso este nuevo y flamante P10, cuyo nombre definitivo se desconoce y que competiría directamente con el puesto de tablet de gama alta a seguir, mientras que gran parte del mercado parece tender ahora a las tablets de bajo coste como la Nexus 7.
Sea cual sea lo que salga, nunca viene mal la variedad y que sea de los productos mismos de lo que dependan las alternativas a elegir por los consumidores, no que las demandas decidan lo que se puede o no vender según cada país. Lo que sí es seguro es que en 2 semanas saldremos de dudas. [TheVerge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…