VeriSign estudia expandir un servicio que ayuda a las páginas web a evitar los ataques de denegación de servicio distribuido, o DDoS por sus siglas en inglés.
La compañía, que ya ofrece este tipo de servicios a las grandes empresas, ha dicho que lanzará versiones de su sistema de prevención DDoS para empresas de pequeño tamaño. VeriSign asegura que el interés en la protección contra ataques está creciendo y que en una encuesta realizada por la propia compañía entre los que toman decisiones en las empresas se desveló que las pymes se sienten cada vez más amenazadas por este tipo de ataques.
Esta encuesta demostró que el 63% de los encuestados se habían visto afectados por un ataque DDoS el año pasado, y que un 11% habían sido atacados por este sistema seis o más veces. Además, un 71% aseguraron estar planeando implementar protección DDoS en los próximos doce meses.
Desde VeriSign opinan que no sólo se están incrementando los ataques de denegación de servicio distribuido, sino que se ha extendido su radio de acción a otros sectores y segmentos de la industria, lo que hace sea sean cada vez más temidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…