La compra incluirá los productos de VeriSign que ayudan a los operadores móviles a repartir los mensajes SMS y MMS así como las herramientas que utilizan las empresas para enviar mensajes a los empleados, clientes y socios automáticamente. Syniverse, con sede en Florida (Estados Unidos), espera completar el acuerdo a finales de este año.
VeriSign empezó como monopolio de los registros de Internet y a mediados de esta década empezó a comprar compañías dedicadas a la infraestructura de operadores móviles con la esperanza de capitalizar parte del crecimiento de los servicios móviles, pero a finales de 2007 la compañía anunció que se desprendería de los negocios que no tuvieran que ver con la actividad propia de la empresa, incluidos los productos de mensajería móvil.
Syniverse ha anunciado que planea quedarse con casi todos los 300 empleados de la unidad de VeriSign, la mayoría de ellos en Estados Unidos y la región de Asia-Pacífico, incluidos más de 100 en India.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…