Veritas acomete su última reestructuración

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La compañía establece tres líneas de productos para impulsar la innovación y su posición tecnológica en los mercados clave.

Veritas Software ha anunciado una reorganización estructural en base a tres grandes líneas de productos, instauradas con el fin de fomentar el crecimiento de la compañía y reforzar su apuesta por el modelo de utility computing. Además, esta reestructuración tiene por objeto coordinar las actividades de ingeniería, gestión de productos y marketing de productos de Veritas a través de tres divisiones integradas: Gestión de aplicaciones y servicios, Protección de datos y Gestión del almacenamiento y de servidores.

Dentro de esta iniciativa y con vistas a reforzar su visión del modelo de utility computing, la compañía, ha nombrado a Mark Bregman director de tecnología. En virtud de su nuevo cargo, Bregman será también responsable de la integración entre los distintos productos, la estrategia de fusiones y adquisiciones, así como de los centros de desarrollo tecnológico que la compañía mantiene en Pune (India) y Pekín (China).

Igualmente, Bregman será jefe en funciones de la división de Gestión de aplicaciones y servicios, asumiendo así la responsabilidad de los productos CommandCentral Service y de gestión del rendimiento de las aplicaciones.

Por su parte, Jeremy Burton ha sido ascendido al cargo de vicepresidente ejecutivo de la división de protección de datos de la compañía, pasando a ser responsable del software VeritasNetBackup, Backup Exec y los productos Storage Replicator, Desktop and Laptop Option y KVault para el archivo de datos de correo electrónico.

De forma paralela, Kris Hagerman ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de la división de gestión del almacenamiento y de servidores. Su ámbito de responsabilidades se extiende a la gama Storage Foundation, Volume Replicator, las soluciones de clustering, OpForce, CommandCentral Storage, CommandCentral Availability, MicroMeasure y UpScale. Mientras, René Bonvanie ha sido elegido vicepresidente primero del departamento de marketing internacional, encargándose así de las actividades de comunicación corporativa de la compañía.

Como resultado de todo ello, Gary Bloom, presidente y CEO de Veritas Software, ha declarado que “a través de esta adaptación estratégica actuaremos de forma más efectiva, enérgica y competitiva, y seremos capaces de incrementar nuestros beneficios y hacer realidad nuestra visión de utility computing”.