De entre todos los posibles compradores de Yahoo, Verizon parece uno de los que más papeletas tenía para terminar haciéndose con la compañía. Recordemos que Yahoo ha planteado varias ronda de ofertas para la venta de su negocio central, y antes de la primera numerosos compradores potenciales, como Time, Alphabet y otros, terminaron rechazando seguir adelante con las ofertas para hacerse con ella.
Verizon sigue adelante con sus planes para comprar Yahoo, pero la oferta que han planteado en esta segunda ronda es de 3.000 millones de dólares, muy por debajo de lo que se esperaba. Según Yahoo, las ofertas que han recibido hasta ahora se situaban entre 4.000 y 8.000 millones de dólares, estando una oferta entre 2.000 y 3.000 millones por debajo de las ofertas más bajas.
La razón de esta reducción en la oferta de Verizon estaría en la última presentación de Marissa Mayer, CEO de Yahoo, que el mes pasado mostró que el negocio online de Yahoo está reduciéndose. Justo ese negocio es el objetivo principal de Verizon, por lo que una reducción del mismo implica un menor interés en la compra.
Curiosamente desde hace meses hay rumores sobre el interés de Marissa Mayer en complicar la venta de Yahoo, ya que muchas de las ofertas suponen su marcha de la compañía, mientras intenta buscar apoyos para una compra en la que pueda mantener su cargo o tener una compensación satisfactoria.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…