Los clientes afectados pueden contactar con Motorola para una solución, según declaran:
“Verizon Wirless y Motorola son conscientes de un muy pequeño número de unidades Droid X que están experimentando parpadeo o mostrando bandas. Motorola ha resulto el problema y sigue enviando sus teléfonos. Cualquier cliente que experimente el parpadeo o la aparición de bandas debe contactar con un centro de soporte al cliente de Motorola o Verizon Wireless.”
¡Nuestro amigo de la manzana no iba a ser el único! Y corregidme si me equivoco, pero uno de cada mil, no parece ser “un muy pequeño número de unidades” (dependerá del número de ventas). Claro que según lo dicen ellos, es “la décima parte de un uno por ciento“, lo cual suena como mucho menos. —Javier G. Pereda [Engadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…