La Fundación Limo ha anunciado que cuenta con dos nuevos apoyos de lujo para trabajar en su proyecto de desarrollo de una nueva versión del sistema operativo Linux para el teléfono móvil.
A las seis empresas que ya estaban dentro, Infineon, Kvaleberg, Red Bend Software, Sagem Mobiles, SFR, y SK Telecom, hay que sumar ahora el respaldo y la colaboración de dos grandes como son Verizon y la Fundación Mozilla, que además serán las encargadas de encabezar este grupo, debido a su gran alcance y dimensiones.
Según informa News.com, el pasado fin de semana se supo que el operador norteamericano está pensando incluir un móvil Limo en su catálogo, aunque aún no se sabe exactamente cuando será.
En el caso de Mozilla, existe un evidente interés comercial en un acuerdo como este, debido al importante rol que en todo sistema operativo tiene el navegador que viene predeterminado por defecto y a la importancia que se le presupone al hecho de ganar presencia en un mercado que aún no tiene un absoluto dominador, como sí ocurre en la navegación con el PC.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…