El uso de objetivos externos en smartphones no es nuevo, ni siquiera usar un sistema rotativo para cambiarlos, pero lo que nos ofrece ahora Turtleback con su TurtleJacket PentaEye es quizás el más completo que hemos visto hasta ahora.
Cuenta con un ojo de pez, gran angular, macro, zoom y un filtro, básicamente casi todas las opciones de lentes externas que hay para smartphones. Pero claro, su uso es mucho más sencillo de esta forma, todo enganchado en una funda listo para cambiarlo con un simple gesto.
El problema, que siempre suele haberlo, es que aunque estas lentes por separado no suelen ser muy caras, está visto que en Turtleback piensan que su funda es una maravilla que hace viable que cueste 270 dólares… madre mía.
¿Creéis que este precio es un abuso y se les ha ido la pinza o lo veis normal y justificado? Bueno, de todas maneras no es algo que no se pueda resolver fácilmente haciendo un par de pedidos a ebay y utilizando una impresora 3D para crearte tus propias piezas. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…