Uno de los puntos más interensante de esta oferta de ViaMichelín es la integración del sintonizador TMC o de la tecnología Bluetooth, que facilita su utilización como manos libres para el móvil. Pro, como siempre, el punto fuerte viene de la mano del software, que no sólo destaca por la sencillez a la hora de introducir el destino sino por integrar una gran cantidad de información en cuanto a Puntos de Interés, o POIs, entre los que encontramos datos de la propia Guía Michelín.
El guiado es una de sus bazas más interesantes, pues juega con visualizaciones en tres dimensiones mientras circulamos y 2D cuando nos acercamos a una intersección o cambio de dirección. De esta forma, se nos muestra en grande, por ejemplo, la forma y salidas de la próxima rotonda o giro en una calle, indicándonos claramente la dirección a seguir.
También es muy destacable la función de navegación libre, que permitirá a los que deban adentrarse en caminos no cartografiados, grabar sus rutas y crear puntos de interés personalizados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…