VIA ha anunciado el lanzamiento de su nueva familia de procesadores VIA Nano, que están basados en la arquitectura ‘Isaiah’ y que proporcionan hasta cuatro veces más rendimiento con el mismo consumo de energía.
Se trata de los primeros procesadores de 64 bits superescalares y con ejecución especulativa fuera de orden en la oferta de plataformas x86 de VIA y están especialmente diseñados para ordenadores de consumo, tanto portátiles como sobremesa, ofreciendo un rendimiento superior en las aplicaciones informáticas, de entretenimiento y de conectividad más exigentes, incluida la reproducción de vídeo de alta definición como los discos Blu-ray y los juegos más modernos para PC.
VIA comercializará estos mini procesadores con el lema “lo pequeño es bello”, que en palabras de su presidente y CEO, Wenchi Chen, “es más que una estrategia de diseño: es nuestra visión de hacia dónde se dirige el mercado de los PCs, y nuestros nuevos procesadores ayudarán al sector a hacer posible este sueño”.
La gama de procesadores VIA Nano estará disponible inicialmente en dos versiones: los procesadores L-Series para sistemas PC de sobremesa y portátiles destinados a uso general; y los procesadores U-series, con un voltaje extremadamente reducido, dirigidos a los dispositivos de sobremesa de pequeño formato y a los dispositivos ultramóviles, como por ejemplo los miniportátiles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…