TX Media junto con sus socios comerciales y la colaboración de la
empresa Incredible Adventures, acaba de poner en marcha una nueva
campaña promocional en la que ofrece a todos sus clientes una
espectacular aventura espacial. En esta campaña participan todas las
delegaciones comerciales del grupo, entre las que se encuentra Traxdata
Ibérica, con sede en España y distribuidora de los productos TX en
España y Portugal.
Tras el éxito obtenido con las anteriores
campañas promocionales Gana un BMW Z3, Gana un Ferrari F355
y la última, que tuvo lugar entre enero y septiembre del pasado año, Gana una Harley, TX ha decidido organizar un nuevo sorteo para premiar la
fidelidad de sus clientes bajo el lema Gane un viaje al espacio con TX
.
En esta ocasión los premios sorteados son dos: un Vuelo al Límite del
Espacio en un MiG-25 y la oportunidad de vivir una Experiencia de
Gravedad Cero, ambos supervisados por Incredible Adventures y valorados
en 16.000 y 8.000 dólares americanos respectivamente. Ambos premios
incluyen, además, una visita a Moscú con la estancia y traslados pagados:
Para participar en el sorteo, cuyo plazo límite es el 30 de abril de 2005, tan
sólo es necesario entrar en la página web de Incredible Adventures, seleccionar su centro TX de interés
(por ejemplo, Spain, para acceder a la página de Traxdata Ibérica) y
responder al cuestionario relacionado con la promoción.
Una vez
finalizado el plazo para enviar las participaciones, se procederá al
sorteo ante notario, que tendrá lugar el mismo día 30 de abril del 2005
a las 12 horas. La lista de los ganadores estará disponible pasados 10
días en la página web del fabricante www.txeurope.com.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…