ViaMichelin amplía sus soluciones de geolocalización para empresas con una nueva versión de su oferta Web Services. Entre las novedades destaca el cálculo de itinerarios a pie o en bicicleta, búsqueda de proximidad por carretera o “reverse mode” (modo inverso). Esta última resulta muy práctica para los Call Center (centros de llamadas) o los servicios de asistencia ya que permite identificar el trayecto más corto para ir hacia el origen de la llamada.
También son de destacar los nuevos servicios en los alrededores de una dirección que reagrupan 18 categorías y 3,8 millones de puntos de interés totalmente personalizables. El trazado de línea entre varios puntos en un mapa que permite, por ejemplo, visualizar el recorrido de un vehículo o la información sobre radares y estado de las carreteras han sido nuevas características muy oportunas, así como la visualización de los puntos de interés a lo largo de un itinerario concreto.
Entre las novedades para el entorno móvil cabe destacar: Mapas optimizados en términos de formato, tamaño, escala de zoom, en 16 o 256 colores; Comprobación de direcciones sobre un número reducido de caracteres que permite obtener unos resultados apropiados (Por ej.- la aplicación reconoce la calle “Serrano” cuando se introduce “ser” en el terminal móvil); Hoja de ruta simplificada que incluye distancia, tiempo de recorrido, o en modo texto para visualización en smartphone.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…