Parece que la moda de “perder” teléfonos que aún no han salido al mercado no es exclusiva de Apple.
Lo que si qué tenemos claro es que hay diferencias entre los de la manzanica blanca y los finlandeses. Mientras lor primeros te mandan a la Policía a registrar tu casa y requisar hasta los pendrives donde guardas las fotos del cumple de tu sobrino, en Nokia directamente ejecutan de forma remota algún tipo de software y el resultado es que desde ese momento eres el afortunado poseedor de un bonito pisapapeles en foma de móvil último modelo con los plomos fundidos.
Recientemente también hemos comentado el borrado de forma remota por parte de Google de aplicaciones presuntamente peligrosas para dispositivos Android. Parece que se va imponiendo lo de que el fabricante no pierda del todo el vínculo con sus productos una vez que estos salen de la tienda. Estos móviles modernos se van pareciendo cada vez más al prota de “El mensajero del miedo“. ?Antonio Rentero [TechnoBuffalo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…