Este percance tuvo lugar en el circuito de Hockenheim (ALE), en la primera carrera de un campeonato menor de SBKs (SuperBikes). Destacar que el piloto que cayó, y cuya moto quedó rebotando en el asfalto, no sufrió lesiones serias. Por otro lado el piloto que venía detrás demostró una gran habilidad, pues saliendo de la curva a casi 200 Km/h supo distinguir a lo lejos el peligro que se avecinaba y le dio tiempo a cortar algo de gas y esquivar la moto, que bien parece que le pasa a escasos palmos de su cabeza. Quizá algunos podrán decir que existe un buen porcentaje de fortuna y suerte en este asunto, y puede que también tengan razón.
Supongo que la visibilidad que tienen estos motociclistas es algo mejor que no la que nos proporciona la cámara on-board de la moto, pues a mí se me hace ya muy difícil distinguir por ejemplo el semáforo que da la salida a la carrera, y claro está no hubiera visto la moto accidentada hasta tener su radiador incrustado en alguna parte del cuerpo. ─ [Jalopink]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…