Ubicado en la antigua sede de Telefónica, en el histórico edificio de Gran Vía 28, la compañía ha abierto un centro de ofrecerá al visitante la posibilidad de conocer, tocar y disfrutar con lo más novedoso del mercado de las telecomunicaciones.
Desde las 10 a las 22 horas, todos los días del año, más de 80 profesionales prestarán atención personalizada al cliente, mostrando las novedades, ofertas y soluciones que mejor se adapten a cada caso.
En su presentación ayer pudimos conocer todos sus rincones y pasear por las instalaciones para probar las últimas tendencias en domótica, telefonía e Internet.
A pesar de que el diseño de la tienda-centro tecnológico está claramente inspirado en las Apple Store, no pudimos ver ni rastro de productos Apple. Para ver el nuevo iPhone tendremos que esperar hasta el viernes 11, día en el que Apple hará el lanzamiento mundial del dispositivo.
Le invitamos a hacer una visita por la Flagships Store de Telefónica en el siguiente vídeo:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…