Los videojuegos pueden ayudar a padres y abuelos a unirse más a sus hijos y nietos, según una investigación encargada por el desarrollador de juegos PopCap Games. El 92 por ciento de los padres y abuelos que juegan casualmente afirman que les proporcionan una oportunidad para estrechar las relaciones con sus hijos y nietos.
El 70 por ciento de los padres afirman que ven en los juegos beneficios en cuanto a la educación de los niños. Los mayores beneficios de jugar se han identificado como aprendizaje y coordinación entre mano y ojo. Cerca del 60 por ciento destacaron reconocimiento de patrones, reparto de recursos y ortografía como principales beneficios. Por su parte, un 50 por ciento citaron el ejercicio mental y un 48 por ciento se centraron en el fortalecimiento de la memoria.
De entre los 7.500 adultos encuestados, casi un tercio indicaron tener hijos o nietos menos de 18 años y jugadores casuales
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…