El desarrollador de aplicaciones de vídeo VidiTalk, ha presentado Vidi Smart Publisher, un sistema para publicar vídeos al estilo de YouTube, que sus propios creadores han definido como “un YouTube para el mercado profesional”.
Se trata, por tanto, de un sistema especialmente orientado a las empresas, cuya característica más destacable es que permite que estas gestionen sus vídeos desde sus propias plataformas en la Red, ya sea la página web, el blog o incluso una newsletter.
Según el presidente de la compañía Paul Braun, “Vidi Smart Publisher es una alternativa a la hora de subir vídeos mucho mejor que YouTube, donde las empresas tienen un control limitado de sus contenidos y de su propia marca”.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…