Pues sí, según parece por el vídeo es posible interactuar y llamar con Siri con el teléfono con el que nuestros padres tonteaban y se decían cochinadas en plena adolescencia. ¡Por que sea un cacharro un poco antiguo no quiere decir que tengamos ya que tirarlo! Y lo mejor es que no nos hará falta entrada de línea de teléfono ni pagar una cuota extra a ningún operador ¿Cómo funciona entonces?
El truco es en teoría bastante sencillo. Remmel adaptó un auricular inalámbrico por Bluetooth al altavoz y micrófono del mango del teléfono antiguo, y configuró de alguna manera (quizá se este el paso más complicado que se me escapa un poco) el número “1” de la rueda de marcación para que activara a distancia el Siri de su iPhone 4S. A partir de aquí ninguna dificultad, utiliza el viejo teléfono negro de cordón como si fuera un auricular inalámbrico, con lo que lo transformamos en una especie de “supletorio fijo casero” de nuestro teléfono móvil. Eso sí con la pegatina de Siri bien visible para darle un toque molón y sofisticado. ─ [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…