iGrill cuenta con un sensor de temperatura para carne y una aplicación, que te permitirá conocer el estado de lo que estás cocinando en el horno desde cualquier sitio de tu casa para saber si está listo y por supuesto evitar que se queme.
El sensor se conecta por bluetooth y además dispone de un receptor aparte que te enseña la temperatura en caso de que no dispongas de iPhone. Tiene un alcance de casi 70 metros y mide hasta 205ºC.
La aplicación es muy completa, tiene alarmas, medidores de tiempo y temperatura, selector de carne y el estado en que la quieres, libro de recetas e incluso consejos para ayudarte a cocinar mejor.
Y para culminar un pequeño momento teletienda que me hace ilusión: Todo esto puede ser tuyo por sólo 100 dólares, pero aún hay más,por sólo 20 dólares recibirás un segundo iGrill, Sí, 2 estupendos iGrill por sólo 120 dólares. Los primeros 100 pedidos recibirán además exactamente lo mismo que el resto. ¿A qué esperas para llamar?— Dani Burón [iGrill]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…