Vignette, empresa centrada en soluciones ECM, impulsa la tecnología colaborativa con la solución Vignette Collaboration 7.0, la última versión de software de colaboración que permite a las empresas gestionar los procesos organizativos así como las funciones de negocio críticas mediante la creación de nexos entre los distintos almacenes de información.
La colaboración es un objetivo estratégico para las empresas e instituciones debido a que esta tecnología es capaz de dar respuesta a varios aspectos clave de negocio, como un más rápido “time to market”, una más eficiente y consistente ejecución de tareas, así como una mejora en el servicio por la capacidad de esta tecnología para capturar y buscar capital intelectual. En este sentido, Vignette Collaboration está diseñada para permitir a las organizaciones explotar al máximo sus posibilidades ya que tanto los empleados como los clientes y los partners pueden trabajar estrechamente en una red de información dinámica sin fronteras visibles entre los recursos internos y externos.
Vignette Collaboration también permite, en una sola interfaz, la colaboración síncrona y asíncrona conjuntamente. De hecho, esta interfaz con nuevas prestaciones ayuda a los usuarios a crear y encontrar rápidamente la información que necesitan para tomar decisiones bien documentadas y aumentar así la productividad. Además, esta oferta de Vignette incluye la integración preinstalada del servidor de mensajería instantánea y el Live Communications Server de Microsoft que permiten mejorar las comunicaciones sincronizadas.
Junto a esto, Vignette Collaboration permite al usuario crear fácilmente su propio espacio de trabajo, mediante el cual las empresas pueden dar mejor respuesta a los retos de colaboración a través de la configuración del usuario en lugar de la compleja codificación.
En términos de Erica Rugullies, de Forrester Research, “el interés de las empresas en utilizar las herramientas y tecnologías de colaboración es sin duda elevado ya que las empresas buscan formas de incrementar la cuota de mercado, los ingresos y la rentabilidad mediante el perfeccionamiento de los procesos de negocio y la mejora de la gestión de complejos entornos”.
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