Ha pasado ya por seis ediciones, convocando a un centenar de ponentes entre bloggers, políticos, periodistas, gente de banca, inmigrantes, psicólogos y otras especialidades. El año pasado incluso cambió de temática principal y formato para adaptarse a los nuevos tiempos 2.0.
Web La Conversación, el encuentro organizado por TuaTu pr, que pretende tratar la influencia de la tecnología, Internet y los Social Media, desde diferentes ámbitos de la sociedad, llega a su séptimo año y alcanza la madurez.
En esta ocasión, Web La Conversación girará alrededor de cuatro temáticas. La primera de ellas será la inversión publicitaria y cómo está fluctuando en el campo offline y online. Para tratar este tema estarán presentes Javier Piedrahita, (director de MarketingDirecto.com), Javier San Román (Editor del Grupo Control), Manuel de Luque (director de la revista Anuncios) y Alejandro Vázquez Guillén (vicepresidente de Ventas y desarrollo de negocio de Tuenti).
La mañana se completará con otra mesa redonda sobre el coworking, la nueva forma de trabaja y otra tertulia sobre la ‘libertad, afecto y sexualidad 2.0’.
La tarde se dedicará a una última área temática sobre el glamour en Internet. Tras esta última mesa redonda TuaTu pr organizará un Beers and Blogs.
El programa al completo está disponible aquí.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…