Situada en un acantilado de Kamala Beach, en la costa de Phukett, en Tailandia, el emplazamiento ya es suficientemente exótico, pero las espectaculares vistas y el inigualable entorno pasan a ser casi un punto secundario ante la perfecta integración con el mismo.
Diseñada por Original Vision y construída en 2008 a 60 metros sobre las aguas del Mar de Andaman, Villa Amanzi es una residencia con 6 dormitorios y una piscina que parece terminar en el infinito. Durante todo el año suaves brisas acarician a los afortunados que disfrutan de sus magníficas vistas en un entorno paradisíaco. Los precios oscilan entre $2.000 y $4.500 (según temporada) por toda la villa, lo que en el fondo tampoco es tanto dinero si haces el cambio a euros y calculas que las 6 habitaciones son dobles y al final sales a algo más de 100 € por persona.
Incluido en el precio está un chef a tiempo completo que te preparará exquisitos platos de la cocina local, televisores de 32″ en los dormitorios y uno de plasma de 52″ en el salón principal, mesa de ping-pong y escalera privada de acceso al mar.
Unos 800 metros cuadrados de arquitectura singular en un emplazamiento único, con una cascada natural que discurre por el interior, integrada en las rocas naturales… cuidado con la baba, no mojes el teclado del ordenador. ─Antonio Rentero [Villa Amanzi / ArchDaily / Fotografías: Helicam Asia Aerial Photography]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…