Los filtros ya no son una moda pasajera. Tras el boom de Instagram, muchas firmas como Twitter o Flickr los han incorporado a sus herramientas. Ahora, la plataforma de vídeo profesional Vimeo también se ha sumado a esta tendencia.
La compañía ha anunciado en su blog la suma de 500 filtros a su editor. Los usuarios pueden aplicarlos a sus creaciones audiovisuales e incluso añadir algunos temas musicales bajo licencia como complementeo sonoro.
En principio los filtros o ‘aspectos’ se ofrecen de manera gratuita, pero Vimeo comenzará a cobrar 0,99 dólares por cada uno en breve. La plataforma da la posibilidad de utilizarlos en diferentes grados, del 0 al 100%. Antes de servirse de ellos, existe una opción de previsualización para ver cómo quedarían con contenidos propios (y no solo con imágenes de archivo).
Para encontrar los recursos más adecuados se pueden hacer búsquedas de filtros por géneros o estados de ánimo, echar un vistazo a aquellos recomendados y guardar los favoritos.
“Al añadir ‘aspectos’ Vimeo continúa proporcionando las herramientas que ayudan a las personas a hacer vídeos más fácilmente”, explica el CEO de Vimeo, Kerry Trainor. “Casi cada minuto de vídeo que se visualiza en el la televisión o el cine ha sido mejorado visualmente. Todo el mundo quiere la misma calidad que los profesionales, pero está fuera del alcance de la mayoría de la gente. Nuestro objetivo es hacer que estos efectos de alta calidad resulten fáciles y accesibles para todos”, añade el responsable.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…