Vine no quiere ser menos que otras plataformas sociales y acaba de añadir un parámetro propio que se podría equiparar con los Me Gusta de Facebook, los retweets de Twitter o los pins de Pinterest.
La herramienta ya contabiliza los ‘loops’ o veces que se reproduce un clip en bucle. La cifra de loops aparece en la parte superior derecha de cada vídeo, según se muestra en un post oficial. En principio este conteo se puede encontrar tanto en la web Vine.co, como en las aplicaciones móviles y las visualizaciones tanto en formato web como en el móvil suman. Por el momento, se ha incorporado a las versiones de iOS y Android y aún no hay información acerca de si se integrará también en la app de Windows Phone.
El número de loops se actualiza en tiempo real y con la función también podemos saber si hay más gente visualizando un vídeo mientras nosotros lo vemos.
Este añadido puede ser una simple formalidad para saciar la curiosidad de sus usuarios, permitir concursos de los vines más populares o equipararse a plataformas de vídeo como YouTube, pero también puede formar parte de una estrategia más amplia de Twitter.
La firma de microblogging está expandiéndose en el ámbito de las analíticas y esta función permitiría a su filial proporcionar datos a las marcas que usan Vine como herrmienta de marketing. En abril se hizo con Gnip, una firma de análisis y estadísticas sociales cuya tecnología ha permitido a Twitter proporcionar “conjuntos de datos más sofisticados y mejores enriquecimientos de datos” para su uso por parte de empresas y desarrolladores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…