A partir de mañana mismo Twitter habilitará la opción de tener URL personalizadas (o de ‘vanidad’) en su herramienta de vídeos cortos Vine. Los usuarios podrán solicitar sus propias páginas personales con su nombre real, pseudónimo o nick.
Aquellas personas con cuentas verificadas de Twitter tendrán prioridad y serán las primeras en tener páginas especiales. La firma de 140 caracteres se las reservará automáticamente coincidiendo con sus nombres. Para el resto de usuarios, el plazo se abrirá a partir del lunes 23 de diciembre.
Al igual que ya ocurre con otras herramientas sociales, como Facebook y Google+, las URL de Vine dispondrán de la siguiente estructura: vine.co/(nombre de usuario).
En un correo enviado a los medios de comunicación Twitter asegura que estas URL de vanidad “ofrecen la posibilidad de compartir las páginas de perfil fácilmente”.
Una vez que una URL en Vine ha sido tomada no será posible que sea registrada por nadie más. Obviamente, hay que ser usuario de la red social de microblogging para realizar la solicitud.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…