Ni jabón neutro, ni antigrasas ni disolventes.
Un buen viaje de rayosultravioletas y tu iPhone quedará totalmente esterilizado de esos molestos gérmenes que luego te provocan molestias de salud.
Por supuesto no solo lo puedes usar con el iPhone sino que cualquier gadget que quepa dentro es susceptible de recibir el tratamiento antigérmenes. Cámaras digitales, MP3, móviles, auriculares BT… Un ratico dentro, una dósis de UV y cacharro listo para llevártelo a la cara, las manos o las orejas sin temor a que los gérmenes ataquen tu frágil salud de merengue.
Recordemos que dispositivos como los móviles se han hecho tan indispensables que nos acompañan a todos sitios susceptibles de albergar los gérmenes más peligrosos: restaurantes, cocinas, aseos, reuniones de vecinos… no querrás pegarte a la cara un aparato potencialmente repleto de diminutos polizones portadores de vaya usted a saber qué enfermedades.
Bueno, ahora que te hemos metido en el cuerpo el miedo a las infecciones y contagios te dejaremos que encierres como Howard Hughes hasta octubre, que es cuando empiezan a venderlo. Feliz verano. ─Antonio Rentero [Gearlog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…