Cada vez existen más portales como iTunes que permiten las descargas de pago de canciones y álbumes de grupos, pero todavía no existía una tarifa plana que permitiese descargar tantas canciones como se quisiese por un precio fijo al mes.
Un acuerdo entre Virgin Media y una de las principales discográficas del mundo, Universal, permitirá a los usuarios descargar todos archivos MP3 que deseen y escuchar canciones en streaming por una cuota fija mensual.
Como publica Reuters, Virgin ha indicado que este tipo de estrategia ayudará a impedir la piratería, “educando a los usuarios” a descargas legales a un precio conveniente.
El servicio de Virgin ofrecerá una tarifa más barata para clientes que descarguen música de forma regular pero que no deseen un servicio ilimitado, y ha anunciado que están en conversaciones para lograr acuerdos con otras discográficas para ampliar el servicio.
El grupo Universal Music, por su parte, también ha fijado un servicio musical de suscripción online con la compañía de televisión BSkyB con una amplia gama de precios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…