Sí, aunque parezca absurdo, Bold Poker es un sistema virtual de póquer pensado para usar en timbas en los que todos están físicamente presentes. Consiste en sustituir una simple baraja de cartas por un montón de iPhones y un iPad.
Cada iPhone servirá para las cartas de cada jugador, con un iPhone o iPad central para coordinar el juego, dar las cartas y barajar. La aplicación se encargar de sincronizar hasta 12 jugadores con su propio iPhone junto con el iProducto central.
De hecho se puede llegar hasta el límite absurdo de usar 18 iPhones simultáneamente, 6 personas con 3 iPhones cada una, 2 para mostrar cada uno una carta y el tercero como botón de dealer. ¿2 cartas sólo? Sí, porque la aplicación, que cuesta 2 dólares, sólo vale para Texas Hold’em por ahora.
¿Desproporcionado? Pues muy probablemente, sobre todo en la versión de 3 iPhones por persona. Pero con la locura del póquer todo es posible, si televisan como “deporte” las World Series, no parece muy descabellado que en un futuro hasta jubilen las cartas y que los “deportistas” salgan llenos de pegatinas de patrocinadores como David Meca. [Ohgizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…