Desde hace algunos tiempos, los analistas ya advertían de que el móvil sería la próxima plataforma elegida por los creadores de virus para expandirse. Como hasta ahora eran dispositivos de escasa potencia, el daño que podrían causar también era despreciable. Sin embargo, su crecimiento en capacidad hace pensar que ya no son esos aparatitos inofensivos que son más un entretenimiento que otra cosa.
Todos hemos oído hablar de desgracias de pérdidas de datos al extraviarse un móvil, y sin embargo se nos advierte de que un teléfono en perfectas condiciones puede ser una plataforma perfecta que granjee el acceso a toda una red corporativa.
Por ello comienzan a aparecer los primeros sistemas de protección específicos para dispositivos móviles, se ven posibles formas de aprovechar los agujeros de seguridad que dejan y, en definitiva, se comienza a crear todo un clima de intensificación de las precauciones a tomar en este campo.
Desde aquí sólo podemos recomendar que cualquier acción inusual del móvil se mantenga la máxima precaución y contraste información con otros usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…